jueves 12 de febrero de 2026

Videos: los golazos de la Reserva de Gimnasia para el empate agónico ante Godoy Cruz

En una jornada de alto vuelo futbolístico, la Reserva de Gimnasia empezó perdiendo con Godoy Cruz y lo empató con dos golazos en la segunda mitad.

--:--

Por la fecha 4 de la Copa Proyección Apertura, Gimnasia recibió a Godoy Cruz en la cancha principal de Estancia Chica. Con un arranque accidentado, ya que la visita se puso en ventaja por un gol de tiro de esquina, el conjunto de Fernando Zaniratto se repuso y lo empató en el final.

El encuentro dio inicio con el reparto de la pelota y pocas situaciones de peligro destacables. La primera la tuvo Jorge de Asís, cuando luego de un envío aéreo remató a quemarropa y el arquero del Tomba respondió a puro reflejo para salvaguardar el cero en su arco.

Lee además

En la continuidad del juego y más precisamente pasando los 44 minutos, la visita se puso en ventaja con un verdadero golazo. Desde el lado izquierdo y con un picante disparo desde el córner, Funes abrió el resultado.

La segunda mitad no iba a tener una tónica distinta, ya que a los 54 minutos del encuentro, Godoy Cruz por intermedio de Canela se puso 2 a 0 para estirar la diferencia. El descuento tripero fue con un verdadero golazo de Leonel Troncoso, la figura del Lobo, que ensayó la jugada individual, se perfiló de zurda y remató desde la puerta del área para vencer las manos del arquero Tomba.

Embed

Cuando parecía que el partido terminaba con la corta ventaja para la visita, un verdadero golazo de Tiago Azame sorprendió a todos los presentes. Tras un centro pasado de derecha a izquierda de Nehemías González, el volante que ingresó al campo minutos antes, agarró la pelota de sobrepique para romper el arco y poner cifras definitivas para la explosión del plantel que corrió de atrás en todo el cotejo.

Cabe recordar que en sus primeros tres presentaciones, con Zaniratto presente en todas, el Lobo empató contra Instituto en Córdoba, e hizo lo mismo ante San Lorenzo en un aburrido 0 a 0 y en el 3 a 3 final contra el Rojo en la última presentación.

Golazo de Gimnasia para el empate final

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar