lunes 12 de febrero de 2024

Video: una hincha de Gimnasia festejó su cumpleaños de 15 con el sillón de Maradona

La cumpleañera disfrutó de la batucada de la hinchada del Lobo en Altos de San Lorenzo y se sacó fotos en el sillón donde alguna vez se sentó Diego Maradona.

--:--

Una zona, Altos de San Lorenzo-localidad ubicada al sur del casco urbano de La Plata- se vistió de azul y blanco para celebrar un cumpleaños especial. Una joven hincha de Gimnasia celebró sus 15 con una batucada bien tripera y hasta tuvo la posibilidad de sacarse fotos en el famoso sillón de Maradona.

La cumpleañera festejaba su día rodeada de familiares y amigos, hasta que la jornada tomó un giro inesperado cuando fue sorprendida por la batucada de la barra de Gimnasia, que le dio color al cumpleaños con sus cánticos característicos y sus banderas al viento.

Lee además

Sin embargo, la sorpresa más conmovedora llegó cuando apareció un símbolo que emocionó a todos los presentes: el sillón donde alguna vez se sentó Diego Armando Maradona en su etapa como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Embed

La joven de 15 años tuvo la oportunidad de sentarse y de tomarse fotos en una de las escasas versiones que quedan del legendario sillón que estuvo a un costado del campo de juego de Gimnasia mientra el 10 fue DT.

Sin dudas, fue una jornada inolvidable que nunca olvidarán ni la tripera de Altos de San Lorenzo ni sus familiares y amigos que participaron de la celebración.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar