Promediando el segundo tiempo del partido entre Gimnasia e Independiente en Avellaneda, Pablo De Blasis tuvo que ser reemplazado por un motivo insólito tras haber resbalado sobre un cartel de publicidad que era sostenido por un clavo que le cortó la zona debajo de la rodilla izquierda.
Esto motivó el malestar del capitán de Gimnasia, el equipo y el cuerpo técnico, teniendo en cuenta la irresponsabilidad de quien haya tomado esa medida, que ponía en riesgo la integridad física de los jugadores, en este caso, se llevó la peor parte De Blasis que, además, debió ser reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo.
Minutos más tarde tras haber finalizado el encuentro, comenzó a dar vuelta en redes sociales una foto del capitán tripero, registrada por la fotógrafa oficial del Club, Eva Pardo, imagen que es por demás contundente donde se lo ve sosteniendo el enorme clavo que le generó ese tremendo corte en la pierna.
Teniendo en cuenta esto, ya quedó descartado para el partido del próximo domingo 24 de noviembre cuando Gimnasia reciba a Atlético Tucumán en el Estadio del Bosque desde las 17 por la fecha 24 de la Liga Profesional, y dependiendo de su evolución, habrá que esperar para saber si podrá regresar ante Boca el domingo 1 de diciembre, o bien, cuando el Lobo reciba a Talleres en la anteúltima fecha.
La imagen de Pablo de Blasis con el clavo en la mano
Pablo de Blasis Gimnasia Independiente clavo.jpg
El video del corte con el clavo de Pablo De Blasis
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1859745361767608576&partner=&hide_thread=false