sábado 06 de julio de 2024

Quién es Nicolás Retamar, el delantero que Gimnasia viene siguiendo en el mercado de pases

Con el mercado de pases en marcha, Gimnasia comienza a sondear en el ámbito local, donde encontró a una potencial incorporación.

--:--

Se trata de Kevin Nicolás Retamar, el delantero de 25 años que se desempeña en el club verdolaga, donde llegó en el 2023 para convertirse en una de las figuras del conjunto del barrio de Caballito.

Lee además

En lo que va del año el futbolista lleva 5 goles y 4 asistencias en 21 partidos como titular, consolidándose como uno de los favoritos de la gente de Ferro. De hecho, en mayo de este año San Lorenzointentó llevárselo en el mercado de pases pero no lo logró ya que buscaba un préstamo con cargo, lo mismo que Talleres.

Entre otras cosas, su contrato con el club finaliza en diciembre del 2027, por lo que en caso de quererlo Gimnasia debería pagar un resarcimiento además del cargo para poder llevárselo. Por lo pronto, 0221.com.ar pudo saber que el Departamento de Scouting del Lobo se contactó con la representación de manera informal y sin alguna propuesta.

Kevin Nicolás Retamar posible refuerzo Gimnasia (1).webp
El delantero lleva 5 goles en lo que va del año y Gimnasia apunta a llevárselo.

El delantero lleva 5 goles en lo que va del año y Gimnasia apunta a llevárselo.

Los orígenes del joven nacido en Concepción del Uruguay se remontan al año 2019, cuando debutó en Juventud Unida de Gualeguaychú para disputar el Federal A, torneo que también jugó con la camiseta de Sportivo Las Parejas.

Tras ello dio un salto de calidad cuando fue incorporado por Club Atlético Güemes, donde brilló con 7 goles en 24 partidos jugados en la Primera Nacional.

El 2024 de Kevin Nicolás Retamar, el delantero que quiere Gimnasia

  • Partidos jugados: 21.
  • Goles: 6
  • Asistencias: 4.
  • Minutos disputados: 1.652.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar