martes 23 de julio de 2024

Yonatán Rodríguez volvió a entrenarse con Gimnasia y está a disposición de Marcelo Méndez

El técnico de Gimnasia estaba atento a lo que sucediera con uno de los futbolistas claves para el mediocampo tripero, que apareció esta semana.

--:--

Sin lugar a dudas el caso de Yonatán Rodríguez en Gimnasia es una de las novelas que ha dado que hablar en estos últimos meses y es que el futbolista que estuvo resolviendo algunos problemas en Uruguay se apareció este martes por Estancia Chica tras varios días en contacto con la dirigencia.

Esta es la oportunidad del técnico Marcelo Méndez para poder ponerlo a punto físicamente y probarlo como una variante en la mitad de la cancha dado que su compatriota Rodrigo Saravia salió del equipo y se quedó sin el cinco titular.

Lee además

La vuelta de Rodríguez era de suma importancia para el DT teniendo en cuenta que el mercado de pases está en marcha desde hace algunas semanas y, salvo algunos nombres en carpeta sin formalizaciones de por medio, no hubo sondeos directos por algún futbolista en particular, mientras que Gimnasia jugará su primer amistoso este sábado en el Bosque con Camioneros.

Gimnasia Yonatán Rodríguez 3.jpg
Yonatán Rodríguez sigue sin presentarse en el predio de Gimnasia y lo esperan esta semana.

Yonatán Rodríguez sigue sin presentarse en el predio de Gimnasia y lo esperan esta semana.

El 2024 de Yonatán Rodríguez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 14.
  • Liga Profesional: 2 PJ.
  • Copa de la Liga: 10 PJ.
  • Copa Argentina: 2 PJ.
  • Tarjetas amarillas: 5.
  • Minutos disputados: 654.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar