viernes 12 de julio de 2024

Los detalles de la operación que Gimnasia está terminando de acordar con Schalke 04 por Felipe Sánchez

El defensor de Gimnasia se estuvo entrenando en Estancia Chica durante esta semana a la espera de una resolución en las negociaciones.

--:--

Lo que parecía una operación inminente terminó demorándose un poco más de lo esperado para Felipe Sánchez, el defensor de Gimnasia que en cuestión de días podría terminar de sellar su venta al Schalke 04 de Alemania, sin embargo ambos clubes siguen negociando pero, ¿qué falta para que se concrete?

Lee además

Mientras tanto, según pudo saber 0221.com.ar, fuentes dirigenciales informaron que la demora del viaje del jugador y su presencia en Abasto se deben a que "se están discutiendo cuestiones de carácter normal para que la venta se realice".

Además, hablan de una "pequeña diferencia económica" en la parte de los premios por rendimiento que trabó la negociación algunos días más. Sin embargo, este medio pudo saber que ambos tratarán de ceder un poco desde su lugar para que la venta termine concretándose.

Gimnasia entrenamiento Estancia Chica Felipe Sánchez.jpg
Felipe Sánchez se encuentra a un paso de dejar de ser jugador de Gimnasia.

Felipe Sánchez se encuentra a un paso de dejar de ser jugador de Gimnasia.

Así las cosas, con este panorama, la idea es que Felipe Sánchez esté viajando hacia Alemania el fin de semana, incluso acompañado por un dirigente del Lobo que tenga la firma calificada para poner la rúbrica en el contrato que lo ligará al nacido en Rafaela al Schalke 04 hasta diciembre del 2028.

Felipe Sánchez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 47.
  • Copa de la Liga: 11 PJ.
  • Liga Profesional: 30 PJ.
  • Copa Argentina: 3 PJ.
  • Copa Sudamericana: 3 PJ.
  • Goles: 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar