Embed
Manuel Panaro en No juegan con nadie
El jugador de Gimnasia, Manuel Panaro pasó por el programa No juegan con nadie y contó como vivió el triunfo fundamental ante Sarmiento en Junín.
Manuel Panaro visitó el programa No juegan con nadie de 0221.com.ar y repasó las sensaciones que vivió entre el triunfo de Aldosivi y el comienzo del partido del ante Sarmiento de Junín. El joven futbolista resaltó los nervios de la previa y el desahogo final por el partido que "valía seis puntos".
Sebastián Martínez Beligoy será el árbitro de Gimnasia vs. Talleres, otra vez en el Estadio del Bosque. En su última vez allí, el Lobo cayó 3 a 1 ante Unión.
Estudiantes recibirá a Gimnasia por la Fecha 13 del Torneo Clausura y para el nuevo clásico platense ya pica en punta como fecha el domingo 19 de octubre.
El último sábado, Gimnasia consiguió un triunfo clave ante Sarmiento de Junín, que le permitió tomar aire en la pelea por mantener la categoría. En diálogo con el programa de streaming No juegan con nadie, Panaro contó cómo vivió la previa de ese encuentro y el desahogo que sintió cuando terminó el partido.
"Soy de ponerme muy nervioso”, reconoció el atacante, que no ocultó la tensión que le genera cada partido importante. El jugador contó que la noche anterior no fue facil: “Antes de los partidos me cuesta dormir. Ese día me acosté temprano y me puse a mirar a Aldosivi. Cuando ganó Aldosivi, intenté dormir y no podía”, relató, dejando en claro la presión que se respiraba por los resultados de los rivales directos.
Panaro explicó que la jornada se hizo más corta porque el Lobo jugaba temprano, pero la ansiedad no daba tregua. “Estaba muy nervioso. Hablé con Gastón Suso y me dijo que era normal, que todos estábamos igual. Los tres puntos nos dieron un alivio muy grande”, aseguró.
“Sabíamos que era un partido de seis puntos, teníamos que ganar. Lo sufrimos mucho, hacía calor y la cancha estaba pesada. Estábamos muertos, no podíamos ni festejar”, relató sobre el desahogo que sintió el equipo cuando terminó el encuentro.