sábado 11 de enero de 2025

Nelson Insfrán renovó su vínculo con Gimnasia y seguirá hasta el 2026

A la espera de definir el futuro de Marcos Ledesma y como venía contando 0221.com.ar, Nelson Insfrán renovó su contrato con Gimnasia hasta diciembre del 2026.

--:--

A la espera de lo que puede llegar a ser una negociación con el Halcón de Florencio Varela por Ledesma, que tiene una opción de compra de un millón de dólares y la idea del Lobo pasa por ver la chance de renovar el préstamo, la dirigencia se aseguró la continuidad de Insfrán.

Lee además

Quien fuera piza clave en la salvación del equipo en diciembre del año pasado en el partido desempate ante Colón, ya había renovado su contrato y ahora lo hace nuevamente, pero por 2 años más, es decir, hasta diciembre del 2026. Con todo cerrado, el arquero firmó su contrato en las oficinas del club.

Mediante sus cuentas oficiales, el Lobo hizo el anuncio pertinente dando a conocer que Insfrán continuará en el plantel por un tiempo más, a pesar de no tener asegurada la titularidad. A su vez, la noticia está acompañada por un sentido mensaje: "¡El Mono se queda en casa!".

Nelson Insfrán renovó en Gimnasia

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar