Tal cual había adelantado 0221.com.ar, Matías Abaldo comenzó con los entrenamientos junto a la Selección uruguaya Sub 23 en el Complejo Uruguay Celeste, que se extenderá hasta el lunes 18. El jugado de Gimnasia fue citado por Marcelo Bielsa como preparación para lo que será el Torneo Preolímpico de Venezuela entre el 20 de enero y el 11 de febrero.







