martes 09 de diciembre de 2025

Marcelo Torres y un cierre "sin reproches" en Gimnasia

Marcelo Torres destacó la campaña de Gimnasia en el Torneo Clausura y valoró haber llegado a semifinales pese a pelear por no descender.

--:--

La participación de Gimnasia en el Torneo Clausura dejó como figura a Marcelo Torres, quien valoró la campaña del equipo y el esfuerzo realizado para llegar hasta la semifinal mientras luchaba por mantenerse en la categoría.

La campaña dejó sensaciones positivas, especialmente por el desempeño del Chelo Torres, uno de los jugadores más destacados del plantel. El delantero fue clave con sus goles en la clasificación hacia la semifinal, instancia en la que el equipo quedó eliminado ante Estudiantes.

Lee además

A pesar del desenlace, Torres se mostró conforme con lo logrado por Gimnasia, recordando que el equipo estuvo muy cerca de perder la categoría. En ese sentido, remarcó: “No nos reprochamos nada, llegar a una semifinal hoy en día en este torneo era muy difícil y nosotros lo logramos asique a pensar en lo que viene”.

Clásico platense Gimnasia Estudiantes semifinal Bosque Núñez Torrea (1)
Marcelo Torres, peleando la pelota en el clásico platense.

Marcelo Torres, peleando la pelota en el clásico platense.

El delantero también puso en valor el compromiso del plantel durante un semestre complejo para el club. “Fue un premio al grupo que nunca dio nada por perdido a pesar de todas las cosas que pasaron en el club. Nos mantuvimos unidos y fuertes, sabíamos que nos jugábamos muchas finales, asique contento por el grupo”, expresó.

Fixture de Gimnasia de La Plata por el Torneo Clausura 2025

  • Fecha 1: vs. Instituto (0-1)
  • Fecha 2: vs. San Lorenzo (0-0)
  • Fecha 3: vs. Independiente (1-0)
  • Fecha 4: vs. Godoy Cruz (2-1)
  • Fecha 5: vs. Lanús (1-2)
  • Fecha 6: vs. San Martín de San Juan (0-1)
  • Fecha 7: vs. Atlético Tucumán (1-0)
  • Fecha 8: vs. Unión (1-3)
  • Fecha 9: vs. Deportivo Riestra (0-1)
  • Fecha 10: vs. Rosario Central (0-3)
  • Fecha 11: vs. Sarmiento (1-0)
  • Fecha 12: vs. Talleres (0-1)
  • Fecha 13: vs. Estudiantes (0-2)
  • Fecha 14: vs. River (1-0)
  • Fecha 15: vs. Vélez (2-0)
  • Fecha 16: vs. Platense (3-0)
  • 8vos de final: vs. Unión (2-1)
  • 4tos de final: vs. Barracas Central (2-0)
  • Semifinal: vs. Estudiantes (0-1)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar