Sebastián Lomónaco firmó contrato y se sumó al plantel como refuerzo ofensivo, tras llegar a préstamo por un año desde Godoy Cruz. El delantero ya tuvo sus primeras prácticas en Estancia Chica y quedó a disposición de Alejandro Orfila, justamente, pensando en el próximo partido de Gimnasia ante el Tomba.
El flamante refuerzo se suma como una opción más para el técnico, que ya cuenta en ofensiva con Norberto Briasco, Marcelo Torres y el juvenil Jorge de Asís, mientras aguarda la recuperación de Ivo Mammini, quien padece una sinovitis en una de sus rodillas, al igual que Jan Hurtado.
Dependiendo de su puesta a punto y evolución ante los ojos del DT, queda saber si al menos, será parte de la lista de convocados que estará viajando a Mendoza para el partido del próximo jueves desde las 17 ante Godoy Cruz.
Sebastián Lomónaco en acción en Estancia Chica
Sebastián Lómonaco Gimnasia
Sebastián Lomónaco entrenando en Estancia Chica.
El atacante, rescindió su préstamo con el Panetolikos de Grecia, había pasado la revisión médica sin inconveniente para rápidamente selló su vínculo con el Lobo, quedando a disposición de Orfila para lo que resta del campeonato. El club griego dio el visto bueno para interrumpir el contrato y facilitar su regreso al fútbol argentino.