Gimnasia retomó los entrenamientos en Estancia Chica este domingo y ya tiene definido su cronograma antes de enfrentar a Godoy Cruz por el Torneo Clausura. El viaje será el miércoles y el plantel se hospedará en Maipú, Mendoza, previo al partido del jueves.
El Lobo ya tiene todo listo para su próxima presentación en el Clausura. Luego de una jornada de descanso, el plantel retomó las prácticas este domingo a las 9.30 en el predio de Abasto.
Los entrenamientos continuarán hasta el miércoles inclusive. Ese día, tras completar la rutina matutina y compartir el almuerzo en el predio, el equipo albiazul partirá rumbo a Aeroparque para tomar el vuelo hacia Mendoza.
Una vez en la provincia cuyana, el Lobo se alojará en un hotel ubicado en Maipú, una localidad cercana pero fuera de la capital mendocina. Allí permanecerá concentrado de cara al duelo frente a Godoy Cruz, previsto para el jueves a las 17.
Orfila entrenamiento Gimnasia.png
Alejandro Orfila piensa en una exigente semana de trabajos en Gimnasia
El regreso a La Plata está previsto para el viernes por la mañana, cerrando así una nueva fecha en el calendario tripero.