El plantel de Gimnasia dejó atrás la derrota ante Lanús en el Estadio del Bosque, y ahora se prepara para afrontar una seguidilla de tres partidos que pueden ser determinantes pensando en sus aspiraciones de quedarse en Primera División.
Gimnasia prepara una semana en la que tendrá que viajar para enfrentar a San Martín de San Juan en la primera de las tres finales que tiene por delante.
El plantel de Gimnasia dejó atrás la derrota ante Lanús en el Estadio del Bosque, y ahora se prepara para afrontar una seguidilla de tres partidos que pueden ser determinantes pensando en sus aspiraciones de quedarse en Primera División.
La historia comenzará el próximo sábado 23 de agosto cuando visite a San Martín de San Juan desde las 20. El elenco cuyano viene de igualar frente a Talleres en Córdoba, en lo que fue un resultado que cayó de gran manera en el Lobo debido que solo le acortaron un punto tras su caída ante el Granate.
Luego del compromiso ante Lanús, dos jugadores encendieron las alarmas en Gimnasia y Alejandro Orfila espera los resultados de sus estudios.
Tras su salida de Gimnasia, Pablo de Blasis fue presentado como refuerzo del FC Cartagena pero sin olvidarse de lo vivido en el Lobo.
Luego será turno de jugar los últimos dos partidos de esta seguidilla como local en 60 y 118, donde a pesar de haber perdido los únicos dos partidos hasta el momento, el apoyo de su gente es importante. Primero recibirá a Atlético Tucumán, el otro de los equipos que jugó y empató ayer, y ante otro de los equipos que está en la pelea: Sarmiento de Junín.
El último de los cotejos, que al igual que ante el Decano tucumano no tiene día y horario, será por la fecha 8 cuando reciba a Unión de Santa Fe, que en esta jornada se acercó a Gimnasia, aunque sigue por debajo, gracias a su gran triunfo con goleada por 4 a 0 incluida ante Instituto en Córdoba.