Gimnasia tuvo 10 minutos fatales ante Lanús que le costaron la caída ante el Granate, y con eso cortar la racha de dos victorias seguidas y de tres partidos sin perder. Es por eso, que Marcelo Torres fue muy claro al respecto sobre lo que pasó, pero también, lo que vendrá.
El Lobo volverá a jugar ante un rival directo la próxima fecha del Torneo Clausura cuando el sábado visite desde las 20 a San Martín de San Juan. Es por ello, que en base a lo que fue la caída ante el elenco del sur del Gran Buenos Aires, el Chelo dejó su mirada y respaldó al equipo.
El delantero que se afianzó en el equipo titular, y que viene de marcar 2 goles en las últimas dos presentaciones del Lobo, bajó un claro mensaje en el que explicó a qué se debió el resultado negativo, dando los motivos del mismo, pero enfatizando en la idea de que, a pesar de la bronca, el grupo tiene lo necesario para poder reencontrarse con el triunfo en tierras cuyanas.
Gimnasia Lanús Torres
Marcelo Torres, en acción ante Lanús.
Ignacio Amiconi | AGLP
El mensaje de Marcelo Torres y lo que se viene en Gimnasia
Luego del cotejo, tomó la palabra ante la prensa, donde comenzó analizando lo sucedido ante Lanús, y el sentimiento con el que se quedó tanto él como el plantel: “La verdad que nos vamos con muchísima bronca, a este grupo no le gusta perder. Queda seguir trabajando, mejorando y ajustar esos diez minutos malos que tuvimos. Salimos del primer partido donde también ajustamos cosas, asique vamos a seguir adelante”.
A la hora de referirse a su momento, no solo por los goles sino por sus rendimientos, remarcó: “Me siento cada vez mejor, estoy encontrando mi parte física y trabajando día a día. La verdad que me siento bien y se va notando un poco más. A seguir metiéndole”.
Por último, también hizo mención a Norberto Briasco, su compañero de ataque con quien viene conformando la dupla de delanteros: “Con el Beto tenemos una muy buena relación afuera del campo de juego, tratamos de hacer todo lo posible para que el grupo esté bien”.