jueves 25 de julio de 2024

Llegó para reforzar el ataque de Gimnasia, quedó relegado y ahora busca ganarse la confianza del técnico

Marcelo Méndez mira de cerca a todos los jugadores de Gimnasia, aunque a algunos de ellos les avisó que corren desde atrás por el mercado de pases.

--:--

De esta manera, los futbolistas que pretendían seguir peleando su puesto ahora tenían menos chances de hacerlo, dado que no cumplieron con las expectativas ni de la dirigencia ni de Méndez, que en estos meses de trabajo tiene en claro cuáles son sus elegidos.

Lee además

Sin embargo, les dejó las puertas abiertas para superarse a sí mismos y poder pelear para ser considerados en sus puestos. Ya ocurrió el caso de Luciano Gómez, que ante esta situación decidió rescindir contrato y salir del club.

Dentro de esa misma lista se encuentra Franco Troyansky, quien llegó en enero con la idea de ser uno de los titulares, pero finalmente el puesto de centrodelantero terminó sorteándose entre futbolistas de la cantera como Rodrigo Castillo, Eric Ramírez e Ivo Mammini (antes de su lesión), cosa que lo llevó a ser menos considerado.

Gimnasia Riestra Troyansky.jpg
Franco Troyansky no sumó minutos en Gimnasia desde la llegada de Marcelo Méndez.

Franco Troyansky no sumó minutos en Gimnasia desde la llegada de Marcelo Méndez.

El propio Troyansky escuchó a Méndez y su decisión ante las declaraciones del técnico fue quedarse a seguir entrenando con Gimnasia. Según supo 0221.com.ar, la dirigencia confirma que aún no llegaron ofertas por él y ni siquiera desde la representación buscaron rescindir contrato, por lo que seguirá a la par del plantel el resto del año, excepto que llegue algo que lo seduzca antes de tiempo.

El cronograma de la pretemporada de Gimnasia

Jueves 27 - Doble turno - Estancia Chica

Viernes 28 de junio - 10 horas- Estancia Chica

Sábado 29 de junio - 10 horas - Estancia Chica

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar