viernes 17 de mayo de 2024

Leonardo Morales: "Jugamos muy mal, no cumplimos el gran objetivo"

Leonardo Morales habló en conferencia con gran autocrítica y desilusionado por la derrota de Gimnasia con Atlético Tucumán.

--:--

El Yacaré fue muy crítico del presente del equipo y del partido: "Creo que jugamos un partido muy malo. Salvo la jugada del gol, en todo el partido estuvimos en dos cambios menos''. En esta linea, explicó su visión: "Creo que equivocamos los caminos. No pudimos manejar los tiempos, teníamos que jugar con su desesperación, le quisimos jugar de igual a igual y fue un grave error y en una jugada desafortunada se encuentran con el gol y se agrandaron".

Lee además

"La bronca como defensor es cuando nos convierten más de un gol. Somos uno de los equipos más goleados, queríamos terminar de la mejor manera el torneo. Ganando teníamos mínimas chances y la ilusión estaba. Nos vamos con bronca", detalló.

Gimnasia se quedó sin chances de clasificar a la próxima ronda y Morales fue claro: "No es fracaso la palabra, es desilusión, Tenemos un gran equipo. Cuando nos animamos a jugar hicimos grandes partidos. No pudimos conseguir el objetivo principal y nos duele. Confiamos en este grupo, nos vamos dolidos porque se nos terminaron las chances. Hay que dar vuelta la página".

Velez Gimnasia Morales.jpg
Leonardo Morales habló luego de la derrota de Gimnasia

Leonardo Morales habló luego de la derrota de Gimnasia

Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata

  • Copa de la Liga: Fecha 14 vs. Banfield, día y horario a definir (L)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar