lunes 15 de abril de 2024

Leonardo Madelón puso la mira en el primer refuerzo para Gimnasia

El entrenador de Gimnasia ya está metido en el mercado de pases y el ataque es uno de los puestos a reforzar. Por eso, Leonardo Madelón levantó el teléfono.

--:--

Luego de la reunión mantenida con la dirigencia y la Secretaría Técnica de Gimnasia, Leonardo Madelón y su cuerpo técnico ya empezaron a pensar en el plantel del 2024. Más allá de lo que pueda suceder con los esfuerzos para retener a Cristian Tarragona con un nuevo y mejorado contrato, el DT tripero ya tiene en vista el primer nombre pensado para reforzar al Lobo.

El técnico piensa en sumar una nueva pieza en el ataque y tiene en la mira a un jugador que conoce a la perfección, ya que lo dirigió en su carrera como entrenador. Fue en la temporada 2019 cuando le tocó ser el DT de Unión y el futbolista sumó muchos minutos siendo una pieza clave de su armado.

Lee además

Según pudo saber 0221.com.ar, el cuerpo técnico del Lobo ya se contactó con Augusto Lotti para conocer cómo es su situación y cuál es su deseo. Hoy forma parte de las filas de Lanús, donde terminó la temporada siendo titular con Ricardo Zielinski, pero aun así alternó desde el banco de suplentes y no jugó todo lo que él pensaba.

Ahora el momento que atraviesa en el elenco Granate no es el mejor, ya que tuvo varios intercambios con los hinchas y su deseo sería cambiar de aire. Además, el Cruz Azul de México, dueño de su ficha, busca su salida y por ello estaría estudiando la posibilidad de rescindirle el contrato. En ese caso, quedaría con el pase en su poder y habría que negociar directamente con él. El equipo mexicano pretende liberar el cupo de extranjero de cara al Torneo Clausura 2024 y junto a él también se buscan las salidas de Iván Morales y Ramiro Carrera.

Augusto Lotti Lanús.jpg
Leonardo Madelón quiere volver a contar con Augusto Lotti.

Leonardo Madelón quiere volver a contar con Augusto Lotti.

EL 2023 DE AUGUSTO LOTTI EN LANÚS

  • Partidos jugados: 11.
  • Copa de la Liga: 10PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar