El equipo de Gimnasia para jugar el miércoles ante Argentinos Juniors por la fecha 9 de la Copa de la Liga, todavía es una incógnita. Entre las bajas por suspensión y lesión, Leonardo Madelón sigue probando alternativas en el predio de Estancia Chica.
Teniendo en cuenta esto, hay un jugador que tuvo que dejar el equipo por un problema muscular. Llegó a Gimnasia por pedido de Leonardo Madelón que ya lo conocía por haberlo dirigido en otro equipo, y con el correr de los partidos comenzó a sumar minutos hasta convertirse en titular.
Así fue como terminó disputando los primeros 6 partidos por la Copa de la Liga, de los cuales fue titular en 4 de ellos. Estamos hablando de Cristian Colmán, quien debió salir en el entretiempo en el partido ante Rosario Central. Si bien no parecía nada grave, se conoció que en realidad cuenta con una molestia en el gemelo que no lo dejó seguir jugando.
Esto lo privó de poder ser considerado para el clásico platense ante Estudiantes y luego frente a Instituto. Lo mismo pasará para el partido del miércoles ante Argentinos Juniors, y muy probable el sábado pensando en Barracas Central, aunque habrá que esperar para saber si es probado y exigido.
Independiente Gimnasia Colman 2.JPG
Leonardo Madelón espera para volver a contar con Cristian Colmán.
La mejor versión de Cristian Colmán desde su llegada a Gimnasia, se vio ante Huracán en la victoria 3 a 1 en el Estadio del Bosque, donde su accionar fue determinante, ya que marcó 1 de los goles y dio 2 asistencias para los restantes.
El 2024 de Cristian Colmán en Gimnasia
- Partidos jugados: 6.
- Copa de la Liga: 6PJ.
- Goles: 1.
- Asistencias: 2.
- Minutos: 346.
Fixture de Gimnasia y Esgrima La Plata en la Copa de la Liga
- Fecha 1: vs. Talleres (1-0)
- Fecha 2: vs. Independiente Rivadavia (2-3)
- Fecha 3: vs. Independiente (1-0)
- Fecha 4: vs. Vélez (1-3)
- Fecha 5: vs. Huracán (3-1)
- Fecha 6: vs. Rosario Central (1-2)
- Fecha 7: vs. Estudiantes (0-0)
- Fecha 8: vs. Instituto (1-3)
- Fecha 9: vs. Argentinos Juniors (V)
- Fecha 10: vs. Barracas Central (L)
- Fecha 11: vs. River (V)
- Fecha 12: vs. Deportivo Riestra (L)
- Fecha 13: vs. Atlético Tucumán (V)
- Fecha 14: vs. Banfield (L)
Gimnasia Huracán Colman.jpeg
Cristian Colmán fue la figura en el triunfo de Gimnasia sobre Huracán.