jueves 23 de mayo de 2024

La polémica de Gimnasia: ¿por qué salió Eric Ramírez en Tucumán?

La tarde de Tucumán dejó un saldo negativo para Gimnasia, y también una decisión de Leonardo Madelón en torno al cambio de Eric Ramírez.

--:--

Gimnasia volvió a jugar mal y a perder, dejando una imagen preocupante, pero más allá de lo que fue la derrota ante Atlético Tucumán, la temprana salida de Eric Ramírez del campo de juego, generó mucha suspicacia y enfado por parte de los hinchas hacia Leonardo Madelón.

Lee además

Un cambio defensivo de este tipo con el equipo empatando y sabiendo que solo le servía ganar, ya que se trataba de un rival directo pensando también en los promedios 2025 más allá de la presente temporada, sumado que a los pocos minutos llegó el 2 a 1 para Atlético Tucumán, hizo estallar a todos en las redes sociales.

Teniendo en cuenta esto, según se supo la salida de Eric Ramírez a los 8 minutos del segundo tiempo tiene que ver con un golpe que recibió en su rodilla debido al cual, no podía seguir corriendo ni jugando. Esto descarta que haya sido decisión de Leonardo Madelón, peor no lo exime del reemplazo que le dio.

Atletico Tucuman Gimnasia Ramirez.jpg
Eric Ramírez festejando el 1 a 0 para Gimnasia en Tucumán.

Eric Ramírez festejando el 1 a 0 para Gimnasia en Tucumán.

Estando Matías Abaldo o David Zalazar, que luego terminaron ingresando, pero con el partido en desventaja, se inclinó por un defensor como es el caso de Guillermo Enrique. Claramente, Gimnasia no perdió por esto, pero está claro que lejos de ir a buscar el segundo gol, el DT del Lobo pensó primero en conservar el empate, algo que no sorprende dado que es parte de su idea de juego a la hora de plantear los partidos.

El 2024 de Eric Ramírez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 13.
  • Copa de la Liga: 12PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 3.
  • Asistencias: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar