Una de cal y una de arena para Norberto Briasco, que en pocos partidos con Gimnasia logró volver al gol para su marca personal, pero también fue el primero con la camiseta del Lobo y sirvió para traerse un punto desde Victoria; aunque para el lamento del triperío, el Beto debió salir por lesión.
Todo era preocupación y alerta en el conjunto mens sana allá por los 41 minutos de una primera parte donde los de Marcelo Méndez mostraron un buen fútbol: Briasco se mostró con una molestia en una de sus piernas y salió reemplazado en lugar de David Zalazar.
Luego del encuentro, el futbolista no habló con nadie y salió directo hacia el micro que trasladó a los jugadores de vuelta a La Plata. Sin embargo, el técnico tripero dejó una precisión sobre la situación del futbolista.
"Briasco tiene una sobrecarga en el aductor. Hace mucho que no tenía esta continuidad y es normal que esto suceda", sentenció en conferencia de prensa a días de haber valorado el esfuerzo de cada uno de sus jugadores debido a que, confesó, muchos de ellos estaban jugando "al límite".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gimnasiaoficial/status/1835101558553399774&partner=&hide_thread=false
El cambio de Norberto Briasco
Según pudo conocer 0221.com.ar, el jugador exBoca será sometido a estudios este lunes -el domingo lo tienen libre- para poder corroborar la gravedad de la lesión, conocer los tiempos de recuperación y constatar que no sea algo más que una sobrecarga muscular.