Mientras sigue compitiendo por la Liga Profesional, tanto Boca como Juan Román Riquelme, tienen en el horizonte el partido ante Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina, cuyo objetivo es ganarla pensando en la estrella para el club, pero también, la clasificación a la Copa Libertadores 2025.
En su paso por el streaming de El Loco y el Cuerdo, hizo mención a lo que le queda a Boca por delante pensando en el tramo final de la temporada 2024, donde comenzó explicando al respecto: “Nos queda competir por el torneo y nos queda competir por la Copa Argentina”.
Justamente, al hablar de este certamen donde se verá las caras con el Lobo en los cuartos de final, Juan Román Riquelme, advirtió: “No va a ser fácil, nos toca Gimnasia peor tenemos ilusión en que, cuando nos toque con ellos, ver si lo podemos hacer bien y tener la posibilidad de llegar a otra semifinal que siempre para nosotros es lo más importante”.
Juan Román Riquelme El Loco y el Cuerdo.jpg
Juan Román Riquelme en su paso por El Loco y El Cuerdo.
Cabe recordar que todavía no hay sede ni día confirmado para este cotejo. En principio, el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba quedó descartado, por lo que podría jugarse en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, o el Estadio Islas Malvinas de Mendoza. Además, la idea es que se juegue la última semana de septiembre, posiblemente el miércoles 25.