miércoles 19 de junio de 2024

La increíble coincidencia entre Gimnasia, Huracán y el Bosque en un martes 13

El triunfo de Gimnasia sobre Huracán dejó una extraña similitud que tiene al Estadio del Bosque como protagonista.

--:--

Gimnasia consiguió una importante victoria ante Huracán por 3 a 1 en el Estadio del Bosque por la fecha 5 de la Copa de la Liga, la cual le permitió dejar atrás la dura derrota ante Vélez, y recuperar la confianza perdida sabiendo que, además, tuvo un buen funcionamiento.

El triunfo le dio a Leonardo Madelón aire y respiro luego de las críticas recibidas debido al erróneo planteo en Liniers, tras lo cual tomó apunte dado que dispuso la inclusión desde el arranque tanto de Matías Abaldo como de Ivo Mammini, dos de los jugadores que terminaron siendo figuras en la victoria ante Huracán.

Lee además

En la previa, apareció un dato singular que terminó contrastándose con la realidad y que tenía que ver con el rival de Gimnasia, Huracán, el lugar donde se jugaba el partido, el Estadio del Bosque, y sobre todo, el día: un martes 13, mismo día en el que el Lobo había recibido al Globo en su cancha, donde también le había ganado en una situación similar.

Fue por la fecha 20 de la Liga Profesional, cuando Gimnasia venció 1 a 0 a Huracán con un gol agónico de Cristian Tarragona y con el entonces DT Mens Sana, Sebastián Romero, siendo criticado por lo que estaba mostrando el equipo que también venía de un mal resultado, en aquel momento, de perder 2 a 0 ante Unión en Santa Fe, como pasaba ahora ante Vélez en Liniers.

Gimnasia Huracan festejo gol.jpg
Todo Gimnasia festeja el triunfo sobre Huracán en el Estadio del Bosque.

Todo Gimnasia festeja el triunfo sobre Huracán en el Estadio del Bosque.

Así las cosas, el martes 13 vuelve a ser motivo de buena suerte para Gimnasia, teniendo a Huracán como rival en el Estadio del Bosque. Una victoria que llega nuevamente en un momento clave, y que, en esta oportunidad, se buscará que sea el despegue del equipo para definitivamente, animarse a más y tener una temporada 2024 diametralmente opuesta a la del 2023.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar