En cuestión de horas Gimnasia estará hospedado en el hotel Howard Johnson de Funes (a unos pocos kilómetros de Rosario) y la filial "Lobos de Rosario" volvió a encabezar el recibimiento tripero a los jugadores del Lobo que volverán a la provincia santafesina para disputar un encuentro definitorio.
Bajo este marco, teniendo en cuenta la importancia del aliento de la gente para el ánimo de los futbolistas y la esperanza de los hinchas, desde la agrupación radicada en Rosario enviaron un mensaje de Fe desde sus redes sociales al igual que el año pasado cuando le tocó definir el descenso del 2023 con Colón. En esta ocasión, será por los cuartos de final de Copa Argentina ante Boca.
"Un año atrás te invitamos a que vengas a Rosario con FE, que lo íbamos a superar juntos. Hoy tenemos la dicha de volver a recibirte y queremos que renueves tu fe, por algo será que esta ciudad nos acobija en situaciones especiales, no? Rosario siempre estuvo cerca.. SIEMPRE", escribieron en sus redes sociales.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LobosRosarioOK/status/1848331671860371683&partner=&hide_thread=false
La filial de Gimnasia en Rosario
Con respecto a las horas previas al viaje, el plantel entrenará en Estancia Chica, almorzará y luego emprenderá el siguiente capítulo de la ruta, para hospedarse en un hotel que le trae buenos recuerdos.
Al igual que la vez que se jugó el partido por la permanencia en la cancha de Newell's, el equipo se hospedará en el hotel Howard Johnson de Funes, un pueblo a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Rosario y detrás del predio Damfield, donde el plantel entrenará los días que pase en la provincia santafesina. Cabe recordar que ese predio es propiedad de Maxi Rodríguez, el histórico jugador de Newell's y la Selección argentina.