Gimnasia se juega el partido más importante del año contra Boca por la Copa Argentina. Con la idea de llegar a estar entre los cuatro mejores del torneo, el plantel del Lobo ya preparó la logística para el encuentro del miércoles en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.
Luego de descansar este sábado, luego de algunos ejercicios regenerativos para quienes tuvieron minutos en cancha, este domingo ya se intensificaron poco a poco los trabajos para el lunes viajar hacia Rosario. Con respecto a las horas previas al viaje, el plantel entrenará en Estancia Chica, almorzará y luego emprenderá el siguiente capítulo de la ruta, para hospedarse en un hotel que le trae buenos recuerdos.
Al igual que la vez que se jugó el partido por la permanencia en la cancha de Newell's, el equipo se hospedará en el hotel Howard Johnson de Funes, un pueblo a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Rosario y detrás del predio Damfield, donde el plantel entrenará los días que pase en la provincia santafesina. Cabe recordar que ese predio es propiedad de Maxi Rodríguez, el histórico jugador de Newell's y la Selección argentina.