martes 24 de marzo de 2026

Gimnasia y la señal en la pizzería que recibió a Lionel Messi

Mientras Lionel Messi prepara su regreso en Inter Miami, un usuario de redes sociales detectó una particularidad que vincula a Gimnasia con Messi.

--:--

En la jornada de ayer, Inter Miami fue goleado por Chicago Fire por 4 a 1 en la continuidad de la fecha 36 de la MLS. Las chances de alcanzar un repechaje para los playoffs están cada vez más complicadas mientras Lionel Messi prepara su regreso a las canchas junto al elenco de La Florida, que lo necesita y mucho.

La idea es que pueda ser nuevamente de la partida el próximo sábado cuando Inter Miami reciba al Cincinnati en el DRV PNK Stadium desde las 20.30 por la fecha 37 de la Major League Soccer, donde Las Garzas mantienen una mínima chance de poder alcanzar el mencionado repechaje, aunque claro necesitan de Lionel Messi que ya comenzó con los trabajos de campo.

Lee además

Más allá de esto, la historia nos lleva a la Pizzeria Banchero, cuya sucursal en Miami tomó notoriedad luego de que Leo haya subido una story en su cuenta de Instagram contando que había realizado su pedido de pizza napolitana y agradecido por eso. En dicho momento, Messi había regresado de la doble fecha FIFA por Eliminatorias Sudamericanas junto a la Selección Argentina y había sido preservado por su dolencia muscular. Aprovechando que no jugaba, decidió pedirse una pizza como haríamos todos.

Desde ese entonces, el local gastronómico que tiene sus inicios en el barrio de La Boca, en Capital Federal y que en el año 2019 abrió la mencionada casa en Miami, ubicada en 71st & Collins Ave, tomó relevancia y tiene la visita y cobertura de los medios de comunicación de nuestro país. Justamente, durante la presencia de una señal internacional de noticias deportivas, un usuario de X e hincha de Gimnasia, detectó que entre varias de las camisetas de fútbol colgadas en las paredes del lugar, hay una de Gimnasia.

Camiseta Gimnasia Banchero Miami (CAPTURA DE TUIT).png

Ahí mismo se generó la duda entre los Triperos, si correspondía a la temporada 2001 o 2008, momento en el cual, la empresa Puma vistió a Gimnasia siendo la marca de indumentaria deportiva del club en ese entonces. ¿Para vos de qué año es?

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar