jueves 25 de julio de 2024

Gimnasia y Estudiantes buscan arquero y cruzan intereses

Tanto Gimnasia como Estudiantes buscan nuevo dueño para el arco y, en la búsqueda, la gestión de uno complica al otro. Los detalles, acá.

--:--

En las últimas horas se conoció la noticia de que Augusto Batalla no seguirá atajando en San Lorenzo y, a la vez, que el deseo de River, club dueño de su ficha es negociarlo. Teniendo en cuenta esto, tanto Estudiantes como Gimnasia se ven involucrados producto de lo que será su destino.

Tal cual dio cuenta 0221.com.ar, la dirigencia pincharrata empezó a trabajar en el mercado de pases y ahora sonó un nombre importante: el propio Batalla. Mariano Andújar se retiró del fútbol y dejó un gran vacío en el arco de Estudiantesque costará ocupar, sobre todo en un año en el que el Pincha volverá a jugar la Copa Libertadores.

Lee además

Pese a que Fabricio Iacovich, integrante de la Selección Argentina Sub 23, está listo y preparado para dar el salto, la CD podría salir fuerte al mercado y el Departamento de Fútbol buscaría traer un arquero de experiencia y que el Ruso siga peleando por su lugar. Tiene competencia fuerte, ya que otro equipo que lo quiere es el Granada de España, donde el DT es Alexander Medina, quien pensó en llevarlo a Vélez cuando era entrenador.

Ante este panorama aparece Gimnasia, que se contactó con Facundo Altamirano a inicios del mercado de pases sabiendo que no será titular en el Ciclón y tampoco en Banfield, a quien pertenece su ficha y donde de momento Facundo Cambeces seguiría, estando en el banco un arquero de jerarquía como lo es Marcelo Barovero.

Facundo Altamirano San Lorenzo.jpg
Facundo Altamirano fue uno de los arqueros que buscó Gimnasia.

Facundo Altamirano fue uno de los arqueros que buscó Gimnasia.

Volviendo al arco de San Lorenzo, Altamirano con varias ofertas priorizaría la realizada por pedido de Rubén Darío Insúa para poder quedarse con la titularidad. Así las cosas, la posible salida de Batalla a Granada o a Estudiantes que quiere avanzar por él, lo dejaría a Gimnasia sin la chance de Altamirano y lo hace continuar su búsqueda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar