lunes 22 de julio de 2024

Estudiantes: ¿Augusto Batalla puede llegar al Pincha?

En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre del ex River para que sea reemplazante de Mariano Andújar en el arco de Estudiantes.

--:--

Mariano Andújar se retiró del fútbol y dejó un gran vacío en el arco de Estudiantes que costará ocupar, sobre todo en un año en el que el Pincha volverá a jugar la copa Libertadores. Por eso, la dirigencia empezó a trabajar en el mercado de pases y ahora sonó un nombre importante: Augusto Batalla.

Pese a que Fabricio Iacovich, integrante de la Selección Argentina Sub 23, está listo y preparado para dar el salto, la CD podría salir fuerte al mercado y el Departamento de Fútbol buscaría traer un arquero de experiencia y que el Ruso siga peleando por su lugar.

Lee además

Lo cierto es ya empezaron a aparecer en el radar varios nombres de posibles candidatos. En un primer momento trascendió que el Pincha estaba detrás de los pasos de Facundo Altamirano y de Matías Mansilla.

Marcos Ledesma, el arquero que termina su contrato en diciembre en Central Córdoba, estuvo también en la agenda.

Pero en las últimas apareció un nombre más fuerte: el arquero y capitán de San Lorenzo, Augusto Batalla, estaría en la mira de los dirigentes de Estudiantes, quienes según trascendió en las redes sociales, ya habrían tomado contacto con sus pares de River para llegar a un acuerdo.

augusto batalla.webp

LA PALABRA DE INSUA

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, se mostró confiado con el futuro de Augusto Batalla en el club y sostuvo: "Seguro de que se va a quedar". "Yo creo que la semana que viene se va a terminar resolviendo", agregó.

¿Podrá llegar Batalla al Pincha?

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar