A lo largo de la semana Gimnasia retomó los entrenamientos pensando en cerrar el torneo con un resultado decoroso que le sirva para sumar esos tres puntos necesarios para comenzar a olvidarse de la zona baja de la tabla anual y los promedios.
Por estas horas Leonardo Madelón se encuentra intentando encajar las piezas del último equipo tripero que le tocará dirigir en su despedida del club y se encontró con varios problemas en algunos de los nombres que pretendía elegir. Uno de ellos fue informado por 0221.com.ar y es el de Eric Ramírez, quien podría salir del once reemplazado por David Zalazar a partir del trauamtismo que sufrió en una de sus rodillas.
Según pudo saber este medio, la otra duda que surgió en estos días es la de Leonardo Morales, quien ya jugó exigido frente a Atlético Tucumán por la inflamación que tiene en la zona del pubis, aunque esta vez podría quedarse sin su lugar en el equipo.
Atlético Tucumán Gimnasia Morales.jpg
Morales quiere llegar al duelo entre Gimnasia y Banfield pero su lesión podría impedirlo.
Es que el defensor central y capitán del Lobo quiere llegar a toda costa para jugar frente a Banfield, al igual que lo hizo a lo largo de todo el campeonato, y poder luchar junto al resto del plantel para conseguir esos valiosos tres puntos que son más que necesarios.
A pesar de sus ganas, el cuerpo médico de Gimnasia se mantiene observándolo a cada rato y dependiendo en qué condiciones llegue para el domingo, podrían no permitirle salir a la cancha a jugar la última fecha del torneo.
El probable once de Gimnasia para recibir a Banfield
Si bien este viernes Madelón realizará su primera práctica formal de fútbol para ir probando el equipo y a sus posibles variantes, el once del domingo podría ser el siguiente: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales/Yonathan Cabral, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Yonathan Rodríguez, Pablo de Blasis, Benjamín Domínguez; Franco Troyansky y Eric Ramírez/David Zalazar.