martes 21 de mayo de 2024

Gimnasia suma otro futbolista a la enfermería y es duda para recibir a Banfield en el Bosque

Madelón podría perder a otro futbolista de peso en el once inicial y mira de reojo el banco para buscar alternativas.

--:--

A lo largo de la semana Gimnasia retomó los entrenamientos pensando en cerrar el torneo con un resultado decoroso que le sirva para sumar esos tres puntos necesarios para comenzar a olvidarse de la zona baja de la tabla anual y los promedios.

Lee además

Según pudo saber este medio, la otra duda que surgió en estos días es la de Leonardo Morales, quien ya jugó exigido frente a Atlético Tucumán por la inflamación que tiene en la zona del pubis, aunque esta vez podría quedarse sin su lugar en el equipo.

Atlético Tucumán Gimnasia Morales.jpg
Morales quiere llegar al duelo entre Gimnasia y Banfield pero su lesión podría impedirlo.

Morales quiere llegar al duelo entre Gimnasia y Banfield pero su lesión podría impedirlo.

Es que el defensor central y capitán del Lobo quiere llegar a toda costa para jugar frente a Banfield, al igual que lo hizo a lo largo de todo el campeonato, y poder luchar junto al resto del plantel para conseguir esos valiosos tres puntos que son más que necesarios.

A pesar de sus ganas, el cuerpo médico de Gimnasia se mantiene observándolo a cada rato y dependiendo en qué condiciones llegue para el domingo, podrían no permitirle salir a la cancha a jugar la última fecha del torneo.

El probable once de Gimnasia para recibir a Banfield

Si bien este viernes Madelón realizará su primera práctica formal de fútbol para ir probando el equipo y a sus posibles variantes, el once del domingo podría ser el siguiente: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales/Yonathan Cabral, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Yonathan Rodríguez, Pablo de Blasis, Benjamín Domínguez; Franco Troyansky y Eric Ramírez/David Zalazar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar