martes 21 de mayo de 2024

AFA cambió el horario del partido entre Gimnasia y Banfield

Gimnasia juega su último partido correspondiente a la Copa de la Liga el domingo en el Bosque. El horario estipulado era a las 21, pero se decidió modificarlo.

--:--

Lee además

Y aunque se termine el ciclo y en el segundo semestre comenzará un nuevo entrenador, el equipo necesita imperiosamente ganar los tres puntos para no complicarse en la tabla anual ni en los promedios de cara a fin de año. Por este motivo es que todos están enfocados en el Taladro, incluyendo Madelón. El DT podría mover algunas fichas en el equipo tras la dura derrota en Tucumán, revisando los buenos rendimientos que encontró desde el banco. A eso se suma que varios futbolistas se encuentran en la enfermería y no podrán ser de la partida.

Según confirmó la AFA, el horario del partido de Gimnasia fue adelantado. En principio se iba a jugar el domingo desde las 21 y, finalmente, el ente principal del fútbol argentino, decidió que comience a las 18.15, algo que fue bien recibido por al gente del Lobo, ya que el partido terminará en una franja horaria cómoda para los interesados en asistir al encuentro.

Banfield Gimnasia De Blasis.JPG
Gimnasia recibe a Banfield en la última fecha de la Copa de la Liga

Gimnasia recibe a Banfield en la última fecha de la Copa de la Liga

Gimnasia vs. Banfield: datos del partido

  • Día y hora: domingo 14 de abril desde las 18.15
  • Estadio: Juan Carmelo Zerillo
  • Árbitro: Sebastián Zunino
  • VAR: Diego Ceballos

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar