jueves 30 de mayo de 2024

Gimnasia sigue trabajando en la salida de Leonardo Madelón mientras espera por Marcelo Méndez

A pesar de haberse despedido el domingo, Leonardo Madelón aún se encuentra negociando la recisión de su contrato con Gimnasia.

--:--

Lo que sucede es que, a pesar de los avances que informó 0221.com.ar respecto a la incorporación de Marcelo Méndezcomo nuevo técnico de Gimnasia, en el club aún se encuentran intentando destrabar la negociación con Leonardo Madelónpara firmar la recisión de su contrato.

Lee además

Si bien esto no demoraría el trámite del Lobo con Méndez, claro que es un tema que está sobre la mesa actualmente en la institución albiazul dado que a Madelón aún le queda poco más de seis meses de contrato, hasta finales del 2024.

Gimnasia Banfield Madelon 2.JPG
El contrato de Leonardo Madelón finalizaba en diciembre de 2024.

El contrato de Leonardo Madelón finalizaba en diciembre de 2024.

Durante los diálogos en que la dirigencia le puso punto final al ciclo Madelón, se dejó en claro que el tema contractual lo arreglarían lo antes posible, pero pasó más de una semana y aún no se ha resuelto. El la institución explicaron a 0221.com.ar que usualmente este tipo de trámites de recisión de contrato suelen tardar algunos días, debido a que el club debe pagarle una suma (que aún no se ha dado a conocer) al técnico por ser destituido de su cargo antes de que finalice el tiempo pactado.

Por estos días, la representación de Madelón y los dirigentes del Lobo se encuentran negociando la cuestión de los números, algo que siempre lleva tiempo. Sin embargo, en Gimnasia son auspiciosos y creen que para finales de esta semana resolverán esta cuestión para dar vuelta la página y poner el foco en Méndez.

¿Qué falta para que Marcelo Méndez sea el técnico de Gimnasia?

Desde la dirigencia del Lobo le confirmaron a 0221.com.ar, que la idea es que el lunes ya esté en el predio de Estancia Chica para que se ponga a trabajar lo más rápido con el plantel, y se ponga en contacto con quiénes serán sus dirigidos. Recordemos que en su paso por Defensor Sporting, dirigió a Matías Abaldo y Juan Pintado que dieron muy buenas referencias de él y su trabajo.

Marcelo Méndez posible técnico de Gimnasia (2).jpg
Marcelo Méndez es el técnico que quiere Gimnasia y se sumará la semana próxima.

Marcelo Méndez es el técnico que quiere Gimnasia y se sumará la semana próxima.

Teniendo en cuenta esto, la idea es que en el correr de esta semana, terminar de acordar su llegada con el representante, y a más tardar el viernes darle un broche final a esta negociación que se dio en buenos términos desde el inicio. A esto hay que agregarle, que finalmente se trabaja en un contrato hasta diciembre del 2025.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar