Desde su regreso a Gimnasia, Pablo De Blasis se convirtió en uno de los referentes del plantel junto a Leonardo Morales. Ayer fue su turno de hablar tras una nueva derrota del equipo, que terminó la Copa de la Liga con 3 caídas en las últimas 4 presentaciones.
Esto también derivó en la salida de Leonardo Madelón del cargo de entrenador, ante lo cual, uno de los capitanes de Gimnasia se refirió sin medias tintas: “Nos salvó en un momento difícil, con un problema personal importante que él tiene que contar. Todos tenemos que ser autocríticos”.
En este sentido, y poniéndose en el lugar del DT, admitió: “Es lógico, si yo estaría afuera viendo me enojaría mucho los cambios de juego del equipo, no hay que caer ni en uno, es todo el grupo entero: desde el presidente hasta el último empleado porque hay cosas que pasan fuera de la cancha que hace que un grupo se relaje o deje de lado cuando gana y mantener eso”.
En la continuidad de esta idea, Pablo De Blasis agregó: “Tener la mentalidad de luchar y no conformarse con poco, esa autocritica que no hace falta esconderla, hay que mirar para adelante con las cosas buenas que tenemos”.
Gimnasia Banfield (5).JPG
Pablo De Blasis encabeza la fila de los jugadores de Gimnasia.
Para finalizar, en relación a lo que terminó demostrando el equipo, consideró: “El partido yo creo que fue un reflejo del equipo que somos, con dos caras, no tenemos regularidad. De un extremo al otro: de dar nuestra mejor versión a una que no es tan buena y cuando es así, te debilitas mucho y le das vida al rival”.