viernes 23 de febrero de 2024

Leonardo Madelón no se salvó del festejo

En plena conferencia de prensa, el técnico de Gimnasia terminó bañado por los jugadores de Gimnasia en un final a puro festejo.

--:--

Luego de la salvación de Gimnasia que logró la permanencia en primera gracias a la victoria sobre Colón por 1 a 0 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, el entrenador Mens Sana fue uno de los que se llevó los flashes de las cámaras, y algo más. Así terminó la noche Leonardo Madelón.

Mientras que el DT Tripero dialogaba con la prensa en la zona mixta como ocurre habitualmente luego de cada partido, un grupo de jugadores dejó el vestuario y apareció por sorpresa con la complicidad de otros compañeros que también estaban hablando, como eran los casos de Cristian Tarragona y Nelson Insfrán.

Lee además

Estamos hablando de Guillermo Enrique y de Matías Abaldo, que en silencio se acercaron hasta la posición de Leonardo Madelón, y sin que se diera cuenta mientras hablaba con los colegas que estaban requiriendo su palabra, lo bañaron con tacho de agua helada. Luego se pusieron a cantar junto a él y se le hizo imposible seguir con lo que estaba haciendo.

Terminó dando por finalizada la conferencia entre sonrisas e intentando secarse un poco la ropa ya que quedó empapado de pies a cabeza aunque claro que poco le importó, ya que todos estaban felices por el logro obtenido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar