jueves 30 de mayo de 2024

Gimnasia regresó a los entrenamientos y la situación de Leonardo Madelón es una incógnita

Mientras la dirigencia de Gimnasia trabaja en el caso Madelón, los futbolistas iniciaron los trabajos pensando en Banfield.

--:--

Por una cuestión de logística en la dura vuelta desde Tucumán hacia La Plata, el plantel de Gimnasia quedó liberado el lunes y regresó a los entrenamientos en Estancia Chica este martes por la mañana para poner el foco en el último partido con Banfield en el Bosque.

Lee además

Lo cierto es que el clima en Abasto se encuentra bastante tenso debido a los vaivenes entre Leonardo Madelón y sus futbolistas, sumado al repudio de los hinchas que en más de una ocasión demostraron su descontento con el proyecto.

Según pudo conocer 0221.com.ar, el técnico tripero se encuentra en la cuerda floja y su continuidad ni siquiera dependería del resultado del próximo domingo, cuando el Lobo cierre su participación en la Copa de la Liga frente a su gente.

Es que luego de dialogar con Madelón y de que la dirigencia lleve adelante un balance de su ciclo al mando del equipo, se decidió salir a buscar alternativas para iniciar la pretemporada de mitad de año con un nuevo entrenador.

Entrenamiento Gimnasia Madelon Dominguez.jpg
Leonardo Madelón dirigiría su último partido en Gimnasia este domingo.

Leonardo Madelón dirigiría su último partido en Gimnasia este domingo.

Por lo pronto, nada de esto se hizo oficial y puertas adentro intentarán mantener la situación lo más calma posible para poder llegar al domingo airoso para conseguir esos tres puntos vitales pensando en el resto del año.

Como cada jornada de entrenamientos posterior al partido, el cuerpo técnico charló con sus futbolistas esta mañana y se dialogó respecto a las falencias que llevaron a la derrota en Tucumán, para luego ponerse a trabajar normalmente. En paralelo, hay un grupo de dirigentes levantando sus teléfonos para encontrar al reemplazo del técnico que aparentemente, dirigiría su último partido en Gimnasia.

Los números de Leonardo Madelón en Gimnasia

  • Partidos dirigidos: 26.
  • Ganados:
  • Empatados: 4.
  • Perdidos: 11.
  • Goles a favor: 32.
  • Goles en contra: 36.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar