El mercado de pases en el fútbol argentino está transitando sus últimos días ya que cerrará el jueves y mientras Gimnasia le puso punto final a la pretemporada, Alejandro Orfila espera por el apuntado para reforzar la zaga central tras la salida de Leonardo Morales.
Como anticipó 0221.com.ar cuando se concretó lo del Yacaré, el principal apuntado para que se sume a las filas del Lobo y pelee por un lugar con Renzo Giampaoli es Gonzalo Goñi. El actual zaguero de Platense ocupó el banco de suplentes en el partido del jueves por Copa Argentina.
Según pudo averiguar este medio, Orfila quiere continuar esperando a que Goñi pueda desvincularse del Calamar y así sumarse a los entrenamientos del Lobo. Vale recordar que el mercado de pases finaliza el jueves a las 18.
Desde el lado Tripero esperan que a la brevedad pueda haber novedades y que Cristian González pueda escuchar al jugador que busca salir del equipo de Vicente López con la intención de tener más minutos.
Gonzalo Goñi.png
Gonzalo Goñi es el apunto por Gimnasia para reforzar la defensa.
De esta manera, estos días serán vitales porque de no poder lograr su salida del Marrón, la opción de Goñi podría empezar a desvanecerse y el mens sana tendría que salir a buscar a último momento a otro zaguero.
Por lo pronto, Orfila está en constante diálogo con el exBarracas Central y espera que a la brevedad se puede resolver su llegada. Además, ante la venta de Rodrigo Castillo, también espera un delantero que venga a pelear el puesto.
El 2025 de Gonzalo Goñi en Platense
- Partidos jugados: 2.
- Torneo Apertura: 1.
- Copa Argentina: 1.
- Minutos: 96.