Gimnasia cerró la pretemporada contra Argentinos Juniors donde hubo minutos para Mateo Seoane y Juan José Pérez. Los últimos dos refuerzos del Lobo se sumaron al plantel durante la semana y comenzaron a sumar rodaje. Ahora, buscan ponerse a punto para el debut ante Instituto por el Torneo Clausura.
El equipo de Alejandro Orfila cerró su serie de amistosos de pretemporada con derrota 3-2 y un empate 2-2 frente al Bicho. La gran novedad fue la presencia en cancha de los dos últimos refuerzos: Seoane y Pérez, quienes sumaron sus primeros minutos con la camiseta albiazul.
El mediocampista ex Vélez, que desde el martes entrena en Estancia Chica, ingresó en el segundo tiempo en lugar de Augusto Max para ubicarse en el doble cinco. Por su parte, Pérez, que apenas tuvo una práctica con el plantel tras llegar desde Godoy Cruz, reemplazó a Manuel Panaro para desempeñarse como extremo.
Ambos participaron en el segundo encuentro de la jornada, en el que el Mens Sana igualó 2-2, y aunque su tiempo en cancha fue breve, sirvió para comenzar a integrarlos en la dinámica del equipo que conduce Orfila.
Mateo Seoane Gimnasia firma.png
Mateo Seoane firmando su contrato con Gimnasia
Con la pretemporada finalizada, ahora se enfocan en ponerse a punto para el inicio del Clausura, previsto para el próximo sábado cuando Gimnasia reciba a la Gloria en el Bosque. Seoane y Pérez buscarán meterse entre los convocados e incluso tener sus primeros minutos oficiales con el albiazul.