La Comisión Directiva del Gimnasia terminó de cerrar en la tarde del viernes la venta de Rodrigo Castillo a Lanús y ante este panorama el Lobo deberá salir al mercado de pases a buscar una nueva opción en el frente de ataque, para que se sume a las variantes que proponen Jan Hurtado e Ivo Mammini.
Según pudo saber 0221.com.ar, tal y como sucedió tras la salida de Leonardo Morales, el Tripero también buscará un reemplazante para Castillo.
En el caso del defensor, por caso, se negocia por Gonzalo Goñi, aunque no se descartan otros nombres puedan llegar para pelear el puesto en la zaga central. En la misma sintonía, para reforzar la delantera no se piensa hacer un gran desembolso de dinero, ya que los ingresos de las ventas se utilizarán para cubrir gastos operativos diarios y saldar deudas; pero no se descarta la posibilidad de sumar un nuevo nombre.
Con todo este panorama, hoy por hoy, Hurtado es el titular para Alejandro Orfila y hasta el fin del periodo de negociaciones se buscará a un atacante que venga a ganarse el lugar.
Gimnasia Platense Castillo.jpg
Gimnasia buscará a otro delantero por la venta de Rodrigo Castillo
Ignacio Amiconi | AGLP
Además, por lo pronto, también se le comunicó a Jorge de Asís que se sumará nuevamente a los entrenamientos del plantel profesional y por ello en la mañana de este sábado fue citado para disputar el último amistoso de pretemporada frente a Argentinos Juniors.
Gimnasia Vélez Jorge de Asis (1).jpg
Jorge de Asís nuevamente fue subido a la Primera de Gimnasia
De esta manera, el Tripero no se retira del mercado de pases y tendrá que seguir buscando opciones hasta el cierre del mismo, que tendrá lugar el jueves a las 18.
El mercado de pases de Gimnasia
- Maximiliano Zalazar (extremo)
- Mateo Seoane (mediocampista defensivo)
- Juan José Pérez (mediocampista ofensivo)
- Defensor central (en búsqueda)
- Delantero (en búsqueda)