Gimnasia se prepara para jugar el próximo viernes desde las 21 ante Atlético Tucumán en el Estadio del Bosque por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga, donde puede empezar a definir su futuro, dependiendo además de otros resultados además del que pueda sacar.
Hoy con 45 puntos, Gimnasia comparte posición en la tabla anual con Vélez, Huracán y Sarmiento de Junín. Hasta ahora los cuatro equipos se están salvando de perder la categoría, dado que, por debajo de ellos, se encuentran los equipos de Santa Fe, Unión con 43 y Colón con 42, quien es hoy el que está descendiendo.
Justamente sobre el elenco Sabalero tenemos que hablar, dado que hoy por la mañana en el centro de entrenamiento, apareció una bandera firmada por los socios con un mensaje de apoyo que decía: “Jugadores dejen la vida en la cancha. Nosotros la dejamos en la tribuna”.
Esto va como contrapartida de lo que sucedió en el comienzo de la semana luego de la derrota de Colón ante Banfield por 2 a 1, cuando el Presidente José Vignatti, fue amenazado por un grupo de personas que dejaron tres banderas en la puerta de su casa, por lo que tuvo que intervenir la policía de la provincia de Santa Fe.