miércoles 12 de junio de 2024

Gimnasia arrancó un viernes clave para definir el once que parará Marcelo Méndez

Mientras camina por Estancia Chica, el técnico de Gimnasia intenta sacarse una última duda de encima pensando en llevarse los tres puntos de Varela.

--:--

Lee además

Si bien teniendo en cuenta los rendimientos del debut, los futbolistas que aún no están al cien físicamente y el corto plazo entre las primeras dos fechas para trabajar otra cosa, todo indica que Méndez tiene intenciones de repetir equipo.

Por lo pronto, la única duda que se había plantado era la de Felipe Sánchez en lugar de Yonathan Cabral en el sector del defensor central que acompañe a Leonardo Morales, quien a pesar de tener algunos dolores en la zona del pubis terminó jugando aunque no completó los 90 minutos.

Entrenamiento Gimnasia Marcelo Méndez.png
Marcelo Méndez está convencido del once que paró en la victoria de Gimnasia sobre Vélez y pararía el mismo equipo.

Marcelo Méndez está convencido del once que paró en la victoria de Gimnasia sobre Vélez y pararía el mismo equipo.

Vale recordar que Sánchez era el defensor apuntado por el DT para iniciar el torneo, sin embargo un cuadro de anginas lo marginó y lo depositó en el banco de suplentes; aunque los últimos 15 minutos reemplazó al capitán para que no termine extenuado y finalmente sumó algo de rodaje.

A pesar de esto, parece que Méndez quedó conforme con lo hecho por Cabral en la zaga de centrales y parece que por las características del próximo rival podría dejarlo en cancha, aunque eso se confirmará este viernes.

¿Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata?

  • Fecha 2 vs. Defensa y Justicia, sábado 18 de mayo a las 20
  • Fecha 3 vs. Banfield, domingo 26 de mayo a las 17.45
  • Fecha 4 vs. Instituto, domingo 2 de junio a las 20.30
  • Fecha 5 vs. Barracas Central, miércoles 12 de junio a las 21.15

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar