viernes 19 de abril de 2024

Noche de película en el Bosque: se cierra el ciclo de cine al aire libre con un homenaje a Martín Carrizo

El estadio del Bosque se viste gala nuevamente para vivir su última jornada de cine antes del fin de semana.

--:--

El convocante ciclo de cine al aire libre, conocido como "Cine del Bosque", tendrá su cierre temporal de este viernes 1° de marzo desde las 20 en los Jardines del Bosque. Tras una exitosa serie de proyecciones, el ciclo se despide por el momento para "darle lugar a nuevos proyectos", según informaron desde la organización.

En esta ocasión de despedida, se presentará "Acariciando el golpe", un conmovedor documental dirigido por los hermanos Fernando y Diego Dachdje. Esta obra cinematográfica busca retratar la vida de Martín Carrizo, reconocido baterista y ferviente seguidor de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lee además

Artistas y bandas como A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari han contribuido al documental brindando material de archivo, en un gesto de apoyo a la memoria y legado de Carrizo.

La película rinde homenaje a la extensa y vibrante carrera de Carrizo, quien lamentablemente falleció en enero de 2022 tras una valiente batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Su vida y obra serán recordadas y celebradas en este emotivo encuentro.

7b331bcd-38c1-4fcc-abec-ce6932fe687e.jpg

"Acariciando el golpe" se transmitirá en la próxima jornada del Cine del Bosque.

El evento requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/850326538567/, y la entrada se realizará presentando el código QR generado al momento de la inscripción, junto con un alimento no perecedero, que será destinado a distintos comedores de la región.

ff23b3df-5b34-40a2-a577-1d3b94327bbc.jpg
Martín Carrizo se había declarado ferviente seguidor de Gimnasia.

Martín Carrizo se había declarado ferviente seguidor de Gimnasia.

El Cine del Bosque es una iniciativa que cobró fuerza este verano, proyectando películas principalmente del cine platense con entrada gratuita.Además, se puede llevar tu reposera para disfrutar al aire libre en la zona de los jardines, y se cuenta con un buffet con precios accesibles.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar