jueves 16 de mayo de 2024

Festejos, visitas sorpresa y mucho más: así se vivirán los festejos por el centenario del Bosque

Con dos días de celebración, Gimnasia abre las puertas de su estadio para festejar con los socios y socias el centenario del Zerillo.

--:--

Este viernes 26 de mayo el estadio Juan Carmelo Zerillo, o El Bosque, cumple 100 años desde que empezó a funcionar en aquella victoria frente a Estudiantil Porteño en 1924 sentenciando la vuelta del Tripero a sus tierras en el bosque platense, de donde jamás volvería a irse.

Lee además

El evento contará con la Alianza Gráfica Tripera realizando estampados en la terraza del Museo y los visitantes podrán llevarse un recuerdo en papel o acercarse con un pañuelo o remera propios para ser estampados.

La propuesta también incluirá un recorrido por los "Portales del Bosque", con el que los socios e hinchas vivirán una experiencia sonora única: se dispondrán distintos puntos de escucha en el Estadio Juan Carmelo Zerillo para activar con códigos QR desde el celular, por lo que será indispensable contar con un celular con lector de código QR y auriculares. Finalmente, a las 21, se llevará a cabo el show de cierre de actividades.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1782872788396581280&partner=&hide_thread=false

Entre otras personalidades que asistirán a lo largo de esta jornada y la que le sigue, se pudo conocer que se invitó a los cuatro expresidentes de la institución Walter Gisande, Héctor Domínguez, Daniel Onofri y Gabriel Pellegrino, quienes no confirmaron asistencia pero por los que se espera su presencia en el Juan Carmelo Zerillo.

El sábado, por su parte, tendrá lugar la "Fiesta del Centenario del Bosque". La puertas del Juan Carmelo Zerillo se abrirán a las 12.30 y todo comenzará con un gran almuerzo gimnasista. Habrá un espacio de actividades infantiles, DJ y murga y se entregarán reconocimientos y distinciones. Por la tarde se presentarán en vivo Giros y Los Totora.

Concurso Nacional de Ideas por los 100 años del Bosque

En la dirigencia de Gimnasia le revelaron a 0221.com.ar, que hasta el momento se registraron 168 iniciativas y advirtieron que cualquier publicación previa a la selección final de las mismas será motivo de una sanción igual.

De acuerdo con bases del concurso, las tres propuestas seleccionadas por los arquitectos serán presentadas el viernes 3 de mayo, se subirán a la página oficial del club, y luego sometidas a la votación de los socios en Asamblea, quienes definirán finalmente cuál será la idea vencedora.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar