viernes 17 de abril de 2026

El video que publicó Fernando Zaniratto festejando a lo loco la salvación de Gimnasia

Tras la derrota de Godoy Cruz, y con el empate de San Martín de San Juan, Gimnasia se salvó del descenso y así lo festejo Fernando Zaniratto.

--:--

Durante esta fecha, el Lobo recibió noticias dispares. Las victorias de Newell’s y Talleres habían complicado el panorama, pero el empate de San Martín de San Juan ante Lanús y, sobre todo, la derrota de Godoy Cruz frente a Atlético Tucumán, sellaron la permanencia en Primera División.

Lee además

Con ese resultado, el equipo platense se aseguró seguir en la máxima categoría del fútbol argentino, pese a una campaña llena de altibajos. Ahora, Gimnasia cerrará el torneo recibiendo a Vélez este lunes desde las 17 en el Estadio del Bosque, ya sin la presión del descenso y con la mirada puesta en rearmarse para la próxima temporada.

Como no podía ser de otra manera, y consumada la salvación, Zaniratto utilizó su cuenta personal de Instagram, donde subió una historia con un video suyo de lo que fueron los festejos en el Estadio Monumental tras vencer a River por 1 a 0.

Fernando Zaniratto festejo Gimnasia

El festejo de Fernando Zaniratto.

El DT del Lobo, acompañó la publicación con las siguientes palabras: "Vamos Lobo", mostrando y exteriorizando su felicidad por haber quedado a cargo del equipo siendo uno de los artífices de la salvación.

La posición de Gimnasia en la tabla anual

  • Atlético Tucumán - 34 pts
  • Sarmiento de Junín - 34 pts
  • Instituto - 33 pts
  • Talleres - 33 pts
  • Newell's - 33 pts
  • Gimnasia - 32 pts
  • Aldosivi - 30 pts
  • San Martín de San Juan- 28 pts - Descenso por promedio
  • Godoy Cruz - 28 pts - Descenso

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar