El equipo femenino de Gimnasia derrotó 1-0 a Huracán por la fecha 15 del Torneo de Fútbol Femenino. Con un gol en tiempo de descuento, las Triperas se despidieron como locales con una victoria que las reafirma en el podio y garantiza su clasificación a la Copa Federal de Fútbol Femenino.
Este martes, el equipo dirigido por Silvana Villalobos le ganó al Lobo gracias al gol de Paulina Tévez sobre el final que mantiene al equipo en el tercer puesto de la tabla.
En un partido parejo y sin grandes diferencias, la única emoción llegó en el tiempo de descuento. Tévez aprovechó un rebote en el área rival, se perfiló para su pierna derecha y sacó un potente remate cruzado que se clavó en el ángulo, dándole así la victoria al conjunto albiazul. Fue un verdadero golazo que valió tres puntos clave.
Con este resultado, el Lobo volvió a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas y alcanzó nuevamente el podio del campeonato, detrás de Newell's y Belgrano. En la próxima fecha, las comandadas por Villalobos quedará libre y cerrará su participación enfrentando como visitante a Banfield, otro equipo que se encuentra entre los cinco primeros.
A pesar de no haber llegado con chances al tramo final del torneo, el equipo platense tuvo un gran desempeño general y logró asegurar su lugar en la próxima edición de la Copa Federal de Fútbol Femenino, reservada para los ocho mejores equipos del torneo.
El gol agónico de Paulina Tévez para Gimnasia
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FemeninoCGE/status/1922381924326130136&partner=&hide_thread=false
El gol de la victoria para el equipo femenino de Gimnasia.