Luego de salir lesionado en la derrota contra Talleres, finalmente se confirmó que LisandroMagallán deberá ser operado por lo que no jugará en lo que queda del 2025 y repuntará a su regreso el año que viene.
El defensor surgido del predio de EstanciaChica, sufrió un golpe con el delantero Rick y los estudios arrojaron la fractura del arco cigomático. Durante la tarde de este martes será la intervención quirúrgica y rápidamente iniciará la recuperación.
A raíz de esto, el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Barros Schelotto tendrá una baja sensible porque Magallán se fue ganando su titularidad y hasta fue capitán en algunos encuentros.
Lisandro Magallán, surgido de Gimnasia, no podrá jugar en el Bosque.
Luego de lo que fue el golpe y el cambio en el duelo del sábado, el Fortín emitió un comunicado que detallaba la situación del zaguero central: "Fue trasladado a la guardia del Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía donde se le realizaron estudios de tomografía computada de cerebro y macizo facial".
Además informaron la fractura en el arco cigomático y que "el defensor quedará bajo cuidado y en observación por protocolo durante las próximas 24 horas". De esta manera tras ese día de observación, el domingo fue dado de alta.