Alan Lescano firmó la extensión de su vínculo con Argentinos Juniors hasta diciembre de 2029, bajo un esquema contractual de productividad. Gimnasia, dueño del 50% del pase, había recibido ofertas del Bicho para desprenderse de la otra mitad pero, por ahora, no hubo avances.
A pesar de la extensión, el pase del futbolista sigue dividido: Gimnasia conserva la mitad de los derechos económicos, mientras que el otro 50% pertenece al club de La Paternal. Según pudo saber 0221.com.ar, no existen negociaciones activas entre las dirigencias para que el Lobo venda su parte.
Semanas atrás, Argentinos había enviado una propuesta para quedarse con la totalidad del pase del jugador. La cifra rondaba los 1.4 millones de dólares por la mitad que pertenece a Gimnasia, pero la oferta no prosperó.
Con respecto al mercado de pases, Lescano se presenta como uno de los jugadores más interesantes del Bicho por lo que, varios clubes del fútbol argentino y del exterior, posaron sus ojos en él y no se descarta que presenten ofertas para hacerse con la ficha del futbolista de 23 años.
Alan Lescano festejo gol Argentinos Juniors
Alan Lescano renovó su contrato con Argentinos Juniors