Luego de más de una semana de negociación y deliberación, la dirigencia de Gimnasia hizo efectiva la llegada de Diego Flores como nuevo DT del primer equipo. En el mediodía de ayer firmó su contrato, y ahora llega la hora de ponerse a trabajar.
Más allá de que se había especulado con la posibilidad se haga presente en el Estadio del Bosque para lo que terminó siendo la victoria del equipo por 3 a 0 sobre Godoy Cruz de Mendoza, esto finalmente no fue así, dado que se quedó junto a su cuerpo técnico en el Hotel donde pasarán sus primeros días en la ciudad de La Plata.
Desde allí, tomó nota de cada una de las cuestiones que advirtió del equipo y sacando sus conclusiones iniciales a la espera de lo que será el primer entrenamiento de esta tarde, cuando desde las 17.30, se ponga al frente del plantel por primera vez en el predio de Estancia Chica.
Tal cual había informado 0221.com.ar, su estreno será este jueves, cuando el Lobo visite a Lanús desde las 17.45 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, en la continuidad de la fecha 5 del Torneo Apertura 2025. Tomará el puesto que dejó Fernando Zaniratto con 1 derrota y 2 victorias, incluida la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Diego Flores.jpg
Diego Flores asume como nuevo DT de Gimnasia.
A la hora de hablar de su cuerpo técnico, el mismo está integrado por tres ayudantes de campo como lo son Rubén Rodríguez, Lautaro Formica y Simón Zapata; y un preparador físico, Franco Bianchi, junto a Juan Lhomy, quien se suma por el lado de Gimnasia, además del entrenador de arqueros, Alejandro Andrada, y dos videanalistas, Facundo Juárez e Ignacio Giusti.