lunes 10 de marzo de 2025

Fernando Zaniratto destacó la recuperación de Gimnasia y le dejó un mensaje a Diego Flores

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025, Gimnasia obtuvo un contundente triunfo frente a Godoy Cruz y Fernando Zaniratto tuvo su último partido como DT.

--:--

"Me da mucha alegría ver a los jugadores de esta manera. Estaban mal, bajoneados y hoy verlos bien me gratifica un montón", destacó Zaniratto, que logró dos triunfos y una derrota en su corto ciclo al frente del plantel. Asimismo, destacó lo trabajado en la semana para recuperar la confianza del Lobo: "Los primeros días trabajé lo anímico, después trabajamos algunas cosas conceptuales y después un poco de estrategia también. Fueron tres partidos diferentes y hasta con Independiente que se perdió lo interpretaron bien".

Lee además

Zaniratto tomó la batuta del plantel por tres partidos y le dejó un mensaje de aliento a Flores, el nuevo entrenador tripero que tendrá este lunes su primer entrenamiento: “Tiene un buen equipo, ahora los chicos cambiaron el ánimo y va a poder trabajar tranquilo. Ojalá le vaya muy bien porque los chicos se lo merecen”.

"La ayuda de los referentes fue total", resaltó Zaniratto frente a los medios y concluyó: "Lo que hice fue juntar a los referentes y hablar con ellos para levantarlos para que el grupo los sigan. Ellos me respaldaron en la cancha, se mataron todos los partidos y entrenamientos. Me sentí muy escuchados por ellos y me ayudó mucho. Son buenos jugadores y pueden darle mucho más al club".

Gimnasia Godoy Cruz Castillo Fernández festejo gol}.png
Gimnasia goleó en el último partido de Fernando Zaniratto

Gimnasia goleó en el último partido de Fernando Zaniratto

Frente a Independiente y en el triunfo contra el Tomba dos de los proyectos destacados de Gimnasia tuvieron su debut en la Primera. En este sentido, el entrenador que volverá a tenerlos en Reserva sostuvo que sabe "muy bien lo que le pueden dar a un equipo", al mismo tiempo, se refirió a la expulsión de Santiago Villarreal: "Fue un episodio aislado y lo lamentamos por él". Y comentó las razones del debut de Facundo Di Biasi: "Quisimos darle estos minutos para que rompa el hielo en Primera División y que se gane su lugar".

¿Cuándo juega Gimnasia de La Plata?

  • Fecha 5 vs. Lanús, jueves 13 de febrero a las 17.45 (V)
  • Fecha 6 vs. San Martín de San Juan, lunes 17 de febrero a las 17 (L)
  • Fecha 7 vs. Atlético Tucumán, domingo 23 de febrero a las 19.15 (V)
  • Fecha 8 vs. Unión, sábado 1 de marzo a las 21.130 (V)
  • Fecha 9 vs. Deportivo Riestra, lunes 10 de marzo a las 19 (L)
  • Fecha 10 vs. Rosario Central, sábado 15 de marzo a las 18.30 (V)

Fixture de Gimnasia y Esgrima La Plata por el Torneo Apertura 2025

  • Fecha 1: vs. Instituto (0-3)
  • Fecha 2: vs. San Lorenzo (0-2)
  • Fecha 3: vs. Independiente (0-2)
  • Fecha 4: vs. Godoy Cruz (3-0)
  • Fecha 5: vs. Lanús (V)
  • Fecha 6: vs. San Martín de San Juan (L)
  • Fecha 7: vs. Atlético Tucumán (V)
  • Fecha 8: vs. Unión (V)
  • Fecha 9: vs. Deportivo Riestra (L)
  • Fecha 10: vs. Rosario Central (V)
  • Fecha 11: vs. Sarmiento (L)
  • Fecha 12: vs. Talleres (V)
  • Fecha 13: vs. Estudiantes (L)
  • Fecha 14: vs. River (V)
  • Fecha 15: vs. Vélez (L)
  • Fecha 16: vs. Platense (V)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar