miércoles 22 de abril de 2026

Cuestionamientos y silbidos en Gimnasia tras un empate con sabor a poco en el Bosque

Los hinchas de Gimnasia le demostraron al equipo su inconformidad con lo hecho ante Sarmiento y hasta hubo jugadores que hablaron con la tribuna.

--:--

Hace cuatro partidos que Gimnasia no da respuestas claras con respecto al trabajo que viene realizando el equipo y este desempeño lo aleja cada vez más del objetivo de poder clasificarse a octavos de final del Torneo Apertura.

Este contexto llevó a que la gente se impacientara con los futbolistas e incluso el entrenador. Si bien hubo un cese de la competencia durante dos semanas por la fecha FIFA y todo parecía calmarse, la pálida imagen que dejó el conjunto de Diego Flores ante Sarmiento, uno de los planteles más bajos del campeonato, colmó la paciencia de la gente.

Lee además

A pesar de haber intentado tomar el protagonismo y sostener la pelota, el equipo no hizo más que exponer sus dificultades al momento de armar juego e intentar neutralizar el arco del Verde.

La expulsión de Gastón Suso en el inicio del segundo tiempo parecía arruinar los planes de Gimnasia de ir a buscar el partido. Sin embargo, los ingresos desde el banco de suplentes le dieron aire y parecía que todo iba a mejor, calmando los ánimos de la gente. Aún así, el equipo continuó con carencia de creatividad para ingresar al área rival y este ritmo de juego la gente lo recibió de manera negativa.

Gimnasia vs. Sarmiento Matías Melluso (1).JPG
Matías Melluso hablando con la gente de Gimnasia tras finalizar el partido

Matías Melluso hablando con la gente de Gimnasia tras finalizar el partido

Lo que empezó con algunos cánticos pidiéndole más al equipo para conseguir la victoria se transformó en silbidos y críticas desde las tribunas una vez sellado el empate que, curiosamente, pudo ser derrota luego de recibir un tiro en el palo sobre el final del partido.

Al finalizar el encuentro, se pudo observar a algunos futbolistas, entre ellos Matías Melluso, hablando con la gente de la tribuna, intentando calmar los ánimos y explicar el momento por el que pasa el equipo.

¿Cuándo juega Gimnasia de La Plata?

  • Fecha 12 vs. Talleres, sábado 5 de abril a las 18 (V)
  • Fecha 13 vs. Estudiantes, domingo 13 de abril a las 15.30 (L)
  • Fecha 14 vs. River, viernes 18 de abril a las 17 (L)
  • Fecha 15 vs. Vélez, lunes 28 de abril a las 21.45 (V)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar