jueves 06 de noviembre de 2025

Así se recupera el jugador que Gimnasia espera para el segundo semestre

Mientras Gimnasia disputa el Torneo Apertura, Diego Flores aguarda atento por una nueva variante en la zona defensiva que se entrena en Estancia Chica.

--:--

Sobre el final del último año, Gimnasia se encontró con una mala noticia y es que uno de los futbolistas que formaba parte de la competencia interna en la zona defensiva pasaba a la enfermería tripera para quedarse allí durante al menos ocho meses de recuperación.

Lee además

En aquel entonces 0221.com.ar informaba que el tiempo de recuperación del futbolista sería de ocho meses, por lo que se estima que podría regresar al ruedo por el mes de septiembre o noviembre, ya con el Torneo Clausura iniciado.

Mientras tanto, el defensor publicó en sus redes sociales un video mostrando cómo va evolucionando de su lesión en el campus de Abasto preparándose para volver en algunos meses a pisar las canchas.

Embed

El 2024 de Enzo Martínez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 10
  • Liga Profesional: 9
  • Copa Argentina: 1
  • Minutos jugados: 813

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar