jueves 09 de abril de 2026

¿Cuál es la fecha que se puso Gimnasia para elegir al nuevo DT?

Gimnasia define a su nuevo DT y lo anunciaría entre lunes y martes. Ariel Pereyra sigue interino y suenan Omar De Felippe, Julio Vaccari y Leandro Cufré.

--:--

Gimnasia avanza en la búsqueda de su nuevo entrenador y espera definirlo en los próximos días. Con Ariel Pereyra como interino, la dirigencia apunta a anunciar al DT entre lunes y martes para que debute antes del próximo compromiso en el Bosque.

Mientras la Comisión Directiva trabaja en la elección del reemplazante de Fernando Zaniratto, el equipo tendrá a Pereyra al mando de manera interina en los próximos compromisos.

Lee además

El actual entrenador estará este jueves frente a Camioneros por los 32avos de final de la Copa Argentina y, en principio, también dirigiría el lunes cuando el Lobo visite a Sarmiento de Junín desde las 16.30 por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Gimnasia define su DT entre De Felippe, Vaccari y Cufré

Desde el área de fútbol del club se fijaron como plazo máximo el lunes o martes para anunciar al nuevo director técnico, con el objetivo de que pueda asumir rápidamente y dirigir el sábado 18 de abril. Ese día, Gimnasia recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio del Bosque, en lo que sería el debut del flamante entrenador ante su gente.

De todos modos, el panorama sigue abierto y no se descarta que puedan aparecer nuevas opciones mientras se termina de definir quién será el próximo conductor del equipo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar