Gimnasia vs Camioneros: el estricto operativo con 300 policías, ubicaciones y hora de apertura del estadio
El operativo de seguridad para Gimnasia vs Camioneros por Copa Argentina tendrá 300 policías y controles estrictos. Habrá ambas hinchadas y apertura a las 19.
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó el operativo dispuesto para el encuentro entre Gimnasia y Camioneros, que se jugará este jueves 9 de abril desde las 21 en el Estadio Florencio Sola.
En total, el dispositivo contará con alrededor de 300 efectivos policiales, 70 agentes de seguridad privada, 45 trabajadores de Utedyc, 3 ambulancias y personal de Defensa Civil. Además, se confirmó que el partido tendrá la presencia de ambas hinchadas.
Ingreso, ubicaciones y recomendaciones para Gimnasia y Camioneros
La apertura de puertas del estadio será a las 19.00, por lo que desde Aprevide recomendaron asistir con anticipación para garantizar un ingreso ordenado. Para acceder, será obligatorio presentar entrada física y DNI, y se aplicará el derecho de admisión mediante dispositivos electrónicos.
Accesos Gimnasia Camioneros Copa Argentina
Los accesos para los hinchas de Gimnasia.
La parcialidad de Camioneros se ubicará en la tribuna popular “Valentín Suárez”, con ingreso por las calles Gallo y Arenales. En tanto, los hinchas de Gimnasia ocuparán las tribunas “Osvaldo Fani” y “Eliseo Mouriño”, con accesos por Peña y Lugano, en las puertas 7 y 8. También se difundieron los recorridos sugeridos para ambas parcialidades, con el objetivo de ordenar el tránsito y evitar inconvenientes en la previa del encuentro.
Prohibiciones y condiciones para asistir al partido en Banfield
Desde el organismo se recordó que está terminantemente prohibido el ingreso al campo de juego, así como el uso de elementos pirotécnicos, como bengalas de humo o de luz. En caso de incumplimientos, se aplicarán sanciones y se dará intervención a la Justicia.
Por último, se informó que los menores de hasta 11 años deberán abonar entrada menor, y en caso de no haber disponibilidad deberán adquirir una general. Para las plateas, los menores de hasta 3 años no pagan, mientras que desde esa edad en adelante deberán contar con su propio ticket.